Acerca de

¿Qué somos?

IALAND es una guía que recoge productos inteligentes para gente práctica. Productos prácticos que nos hagan la vida más fácil, el publico que tenemos es sin duda gente práctica. Así que si estas leyendo esto, es porque de alguna manera, lo eres! 🙂

Buscamos y mostramos productos que nos ayuden en nuestro día a día, en distintos ámbitos, ya sean profesionales, viajeros, deportivos, entretenimiento, bienestar…

Filosofía

Tenemos la creencia de que si es posible hacer las cosas sencillas, por qué no hacerlas? Si existen productos a nuestro alrededor que nos ayudan, por qué no utilizarlos? Seamos prácticos.

En IALAND buscamos también que ahorres tiempo, si algo te gusta, directamente te derivamos a la web en donde vas a poder comprarlo.

Nuestro modelo

Por supuesto, nosotros ganamos algo con todo esto. El modelo que de momento trabajamos, es el denominado: modelo de afiliación, en donde,  cada vez que compras algún producto en la web final, si has llegado a ella gracias a nuestros enlaces , nosotros nos llevamos una comisión.

Pero tranquissss el precio no cambia para vosotros, la marca o la web final es quien asume esta comisión, ya que nosotros les derivamos las visitas.
Esta comisión es la que nos permite seguir rodando, somos bastante jóvenes de momento, pero creceremos. Tenemos como objetivo, convertirnos la mayor guía de referencia.

¿Nos ayudas en este camino?  ¡Muchas gracias por leernos!

 

Ialand productos inteligentes

Guía de productos inteligentes para gente práctica

A %d blogueros les gusta esto: