Las fundas de agua para móviles, productos inteligentes que necesitas tener ahora que llega el verano

  En la playa no sufras por tus dispositivos 🙂

En plena primavera y con el verano asomando a la vuelta de la esquina, seguro que si no te has dado ya el primer chapuzón en la playa o en la piscina estás planeando cómo van a ser tus vacaciones. En estos meses que se avecinan el calor y las altas temperaturas son una constante, una situación que todos tratamos de sofocar relajándonos en estos lugares de ocio y descanso. Es entonces cuando, para muchos, se presenta un verdadero problema a resolver, que con los productos inteligentes que ponemos a tu disposición quedará en una mera anécdota sin relevancia alguna.

La solución: fundas de agua.  🙂

La controversia a la que nos referimos es la de proteger el teléfono móvil de elementos que pueden llegar a provocar serios daños e, incluso, el final de su vida útil, como son el agua o la arena de la playa, por ejemplo. Y la solución de la que hablamos es de las fundas de agua, o fundas de agua para móvilesu otros dispositivos, que sirven para aislar tu terminal y poder llevarlo a todas partes con la tranquilidad de que no le va a pasar nada.

La playa y la piscina son lugares de ocio donde todos disfrutamos de horas de descanso y en los que la diversión se dispara. Jugamos, nos relajamos, nos damos un chapuzón, nos reímos, nos refrescamos… y también queremos inmortalizar esos momentos para el recuerdo. Hoy en día, usamos para ello la cámara fotográfica que incorporan los teléfonos inteligentes de los que la mayoría disponemos y manejamos.

Una funda de agua para el móvil puede acabar de un plumazo con todos esos peligros a los que te enfrentas cuando te llevas el teléfono a estas zonas de recreo. En el mercado vas a encontrar varios tipos de fundas de agua, dependiendo de los modelos y de las prestaciones que ofrezca cada una de ellas.

Estos productos inteligentes están diseñados para adaptarse a cualquier tipo de terminal, sea de la marca que sea y cuente con las dimensiones con las que cuente. Los más recurrentes son las clásicas bolsas de agua para móviles, que son las más económicas, universales y fáciles de utilizar. Son sencillas, por lo general transparentes, estancas e impermeables, y sirven para proteger el aparato del agua y la arena. Al ser transparentes, es posible controlar la pantalla sin la necesidad de abrirlas, y en caso de que se sumerjan en el agua del mar o la piscina, el teléfono estará completamente a salvo.

Además de este tipo de funda de agua para el móvil, puedes encontrar también las carcasas, que están diseñadas específicamente para cada modelo de terminal. Son resistentes al agua y el polvo y son mucho más funcionales, si bien resultan algo más caras que las bolsas universales.

La sofisticación en este tipo de productos inteligentes alcanza límites insospechados, pues además de estos dos modelos clásicos de fundas de agua protectoras de los teléfonos móviles es posible adquirir fundas para hacer deporte o pasear en bicicleta, perfectamente adaptadas y fabricadas en materiales resistentes que garantizan la seguridad de estos aparatos ante cualquier accidentada circunstancia.

 

Algunos ejemplos de fundas de agua: modelos y prestaciones:

 

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: