Tipos de paraguas para diferentes situaciones.

Tipos de paraguas.

Productos inteligentes. Tipos de paraguas.

 

Los días de invierno y algunos de verano nos obligan a utilizar paraguas. Un accesorio que nos permiten protegernos de la nieve, la lluvia o la intensidad del sol. Aquí puedes ver algunos tipos de paraguas.

No hay que olvidar que cómo accesorio que es, cuando buscamos uno intentaremos que encaje con nuestro estilo de vida o nuestros gustos. En cualquier caso, los paraguas son accesorios económicos, duraderos y sobre todo muy versátiles.

También simplemente puede que nos dejemos llevar por algún motivo personal o por motivos basados en nuestra personalidad. En ese sentido, tenderemos a buscar alguna tienda de ventas de paraguas originales que satisfaga cualquier necesidad personal, a la hora de elegir el que más nos guste.

En el mercado existen muchos tipos de paraguas, para dar luz a todo un abanico de posibilidades que podemos encontrar cuando vayamos a comprarnos uno, lo más recomendable es que investiguemos un poco acerca de éstos para tomar la mejor decisión de compra, según nuestras necesidades o nuestros gustos.

Tipos de paraguas

¿Quieres comprar un paraguas acorde a tu personalidad y a las características propias del lugar donde vives, pero no sabes diferenciarlos?

Aquí te enseñaremos los tipos de paraguas existentes en el mercado.

Paraguas invertido:

El paraguas invertido se trata de un paraguas que cuenta con un diseño inteligente que evita que se moje la parte externa cuando lo vas a guardar y tiene la propiedad de quedarse en pie sin necesidad de algún soporte.

 

Paraguas invertido.

Tipos de paraguas. Paraguas invertido. Productos inteligentes

Está fabricado con materiales de calidad, cuenta con doble capa para soportar fuertes lluvias y un mango ergonómico en fibra de carbono que lo hace bastante resistente.

Hidro-repelente:

El paraguas hidro-repelente es un paraguas bastante sencillo y práctico. Cuenta con una tecnología hidro-repelente y ultra-secado, por medio de un toldo elaborado en una tela resistente al moho y el viento que repela el agua y se seca rápidamente.

Es lo suficientemente grande para cubrirnos, aunque no ocupa mucho espacio al guardarlo debido a su sistema de plegado.

Tipos de paraguas.

Tipos de paraguas. Productos inteligentes. Paraguas hidro repeletes.

 

Paraguas automático:

El paraguas automático, es un tipo de paraguas que cuenta con un diseño muy práctico que facilita su apertura y cierre de manera automática por medio de dos botones dispuestos en el mango.

Está elaborado en un material impermeable y resistente tanto a la lluvia como al viento.

Paraguas automático.

Tipos de paraguas. Productos inteligentes.
Paraguas automático.

 

Normalmente, están disponibles con un tamaño idóneo para guarecernos de la lluvia, y también queda compacto al guardarlo.

Paraguas clásicos:

Lo paraguas clásicos son los paraguas en color negro, gris o azul oscuro, los cuales los podemos encontrar automáticos o de apertura manual.

Pueden ser utilizados tanto por hombre como por mujeres y están elaborados en materiales impermeables y resistentes tanto a la lluvia como a las ráfagas de viento.

Paraguas infantiles:

Se trata de tipos de paraguas elaborados en un tamaño estándar idóneo para niños. Por lo general cuentan con diseños llamativos, con motivos infantiles que hacen más divertido el paseo de los pequeños de la casa, aun en tiempos de lluvia.

Paraguas infantil. Tipos de paraguas.

Paraguas infantil. Tipos de paraguas. Productos inteligentes.

 

Todos estos tipos de paraguas los encuentras en diversos colores que se adaptan perfectamente a tu personalidad.

Por supuesto, si lo tuyo son los estampados llamativos cuentas con diferentes opciones a elegir entre rayas, flores, paisajes, lunares, dibujos animados, entre otros.

También puedes optar por los paraguas transparentes que te permiten observar bien lo que ocurre a tu alrededor..

Aquí puedes ver más accesorios para acompañar en los días de lluvia.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: