Para un despertar agradable usa un despertador que simula el amanecer

Tener un despertar agradable es posible con un despertador inteligente

¿Tienes un despertador inteligente? Seguramente te preguntarás por qué te planteamos esta cuestión. Pues bien, simplemente porque despertase temprano, madrugar y hacerlo con energía es una de las tareas más estresantes para la mayoría de las personas. Sin embargo, un acto tan molesto resulta imprescindible casi para cualquiera. Madres y padres que deben llevar sus hijos al colegio, trabajadores de turnos incómodos, pacientes que acuden al médico, estudiantes que han pasado parte de la noche repasando… Como ves, el problema no es solo tuyo. La buena noticia es que tiene solución: El despertador que simula el amanecer o despertador inteligente. 

Tal vez la mejor manera de empezar el día sea despertarse de forma natural. No siempre es posible, así que ¿por qué no provocarlo? Esto es precisamente lo que hace un despertador que simula el amanecer.

Su funcionamiento es muy sencillo. Lo programas como cualquier otro despertador inteligente y dejas que la tecnología te ayude a despertar de forma natural. Sin duda, el despertador que simula el amanecer va a mitigar considerablemente tus alteraciones del sueño y los problemas para levantarte temprano por la mañana.

Resulta desestabilizador tener que afrontar cada nuevo día el cansancio y la fatiga que arrastras cuando no despiertas de la manera adecuada.

El reloj despertador amanecer ha sido creado para lograr evitarte todas esas inconveniencias. A través de un logrado sistema de iluminación, este dispositivo es capaz de reproducir la luz natural del amanecer.

Cuando llega el momento de la molesta alarma, esta es sustituida por un proceso en el que la luz va aumentando su intensidad poco a poco, como si estuviera amaneciendo. El comportamiento del despertador inteligente envía una señal a tu cerebro. Este reacciona reduciendo tus niveles de melatonina, lo que provoca que vaya disminuyendo tu necesidad de dormir.

Además, el reloj despertador amanecer completa este proceso a lo largo de media hora. Durante este tiempo, la emisión de luz irá subiendo de intensidad muy lentamente. Con ello se cierra el ciclo del sueño como si fuera de manera natural.

Relajarse antes de dormir

No solo la forma de despertarte es importante. El cuerpo humano también precisa desconectarse adecuadamente de todas las fuentes de estrés a las que ha sido sometido durante el día.

El nivel de exigencia del mundo actual es muy elevado. La competitividad llega a ser extrema. Conciliar la vida laboral y familiar te lleva a un estado continuo de alerta, lo que suele derivar en ansiedad.

Todas estas cuestiones suelen acabar en problemas para conciliar el sueño. Pero el despertador que simula el amanecer también es capaz de realizar el proceso contrario. Es decir, este despertador inteligente recrea también la situación fototerápica de un atardecer. Por supuesto, hay modelos y modelos. No todos tienen las mismas posibilidades.

La luz va descendiendo paulatinamente, lo que empuja a tu cerebro para que eleve los niveles de melatonina, que te inducen al sueño. Si lo deseas y eres amante de la Naturaleza, puedes acompañar el proceso de sonidos envolventes de distintas clases de aves.

Puedes probar un despertador inteligente y comprobar que tu calidad de sueño experimenta una notable mejora. Las mañanas ya no serán tan difíciles y tu cuerpo estará descansado. Y desde luego, lo consideramos un producto inteligente para gente práctica.

Estos son algunos ejemplos y no olvidéis leer bien todas las opiniones antes de elegir uno u otro :

 

-75% Despertador Digital, CompraFun Reloj Alarma con Luz de Colores Múltiples y Sonidos...
8,99 36,99
-70% [Nueva Versión] Despertador de Luz,EatekPower Wake Up Light/Touch Control,Luz Despertador con 7...
20,99 69,99
(Versión Actualizada) Wake Up Light, Despertador con Luz de Simulación de Salida...
20,99
Navaris despertador LED con Wake Up Light - reloj despertador simulador de...
22,40
-61% COULAX Wake-Up Light, Despertador luz amanecer Función de Dormitar, 6 sonidos naturales...
26,99 69,99
-77% Sunvito Despertador de Luz Salida del Sol Reloj de Alarma 7 Colores...
28,99 129,96
INLIFE Wake Up Light, Despertador de Luz, con 7 Colores Ajustables, 7...
29,00
-20% Luces despertador, WakieWell wake up light con Simulación de la salida del...
29,99 37,49
-40% Wake Up Light Luces-Despertador Simulación de Amanecer con Modo de Luz de...
35,99 59,99
Despertador ligero, YOOZON despertador con Luz que simula de amanecer, LED Lámpara...
42,29
Philips HF3506/05 - Despertador LED Wake-up Light, función amanecer, 2 tonos naturales...
85,32
Philips hf3651/01, Wake Up Light, plástico, blanco, 12 x 19 x 19 cm
145,98
Philips HF3650/01 Luz para despertar light therapy - Lámpara de ambiente (Luz...
171,69
Despertador LED Wake-up Light, Arespark Despertador de Radio FM de Simulación de...
La última actualización fue el: 26 junio, 2018 7:57 pm

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: