¿Para qué una mochila antirrobo?

¿Qué características deben tener las mochilas antirrobo?

La mochila es un elemento muy presente en nuestro día a día. Desde que vamos al colegio de pequeños. Hasta que empezamos nuestras actividades deportivas más adelante, bien cuando hacemos un viaje usamos mochilas o en nuestros trabajos. De hecho, mochilas hay muchas y muchos modelos diferentes que podemos encontrar en el mercado. En este artículo vamos a centrarnos en las mochilas antirrobo.

En función de la necesidad que tengamos y de la utilidad que vayamos a darle elegiremos una mochila u otra. Hay mochilas específicas para deporte, para viajar, para ir a la oficina, incluso puedes encontrar bolsos mochila. Lo que es cierto, es que no cabe duda, de que indistintamente sean o del uso que se le den, para nosotros no cabe duda de que son unos productos inteligentes al alcance de todos.

Una de las principales preocupaciones que nos encontramos cuando usamos una mochila es la facilidad para que nos roben. Al tratarse de un complemento que lo llevamos a la espalda, no controlamos en muchas ocasiones si alguien puede abrirnos la cremallera o coger algo de un bolsillo externo.

La innovación está a la orden del día entre las mochilas antirrobo.

Si tuvieses que diseñar tu propia mochila antirrobo, seguramente diseñarías una mochila antirrobo que fuese imposible de robar, la que sería tu mochila ideal. Te puedes imaginar una mochila que tenga alarma y que cuando alguien se acerque empiece a sonar, o bien una mochila que genere descargas eléctricas cuando alguien la toca mientras está colgada en la espalda.

Pero lo cierto es que en el mercado ya existen mochilas, productos inteligentes, que están pensadas para evitar a los ladrones, son mochilas antirrobo que incorporan medidas de seguridad para que resulte muy complicado o casi imposible robarlas. Las mochilas antirrobo como el modelo Rjeu suelen llevar materiales resistentes y cremalleras ocultas que no son fáciles de encontrar. Esta mochila incorpora un sistema antirrobo que consiste en un sistema de bloqueo fijo mediante clave. Puedes ver los detalles de esta mochila aquí.

 

Mochilas antirrobo Rjeu

Mochilas antirrobo Rjeu.
Productos inteligentes.

 

Otros modelos de mochila antirrobo están diseñados para que sea imposible encontrar el modo de abrirla. De hecho, son mochilas que llevan las cremalleras totalmente ocultas y el acceso a su contenido se hace por la espalda. El modelo XD Design Bobby es un tipo de mochila que está elaborada a prueba de cortes. Además, se trata de un producto inteligente ya que incorpora sistemas de carga para los dispositivos móviles mediante USB, así como sistemas de geolocalización. Si quieres ver más información sobre este modelo puedes hacerlo aquí.

Mochilas antirrobo Bobby

Mochilas inteligentes Bobby. Productos inteligentes

 

Cada día surgen más innovaciones en cuanto a las mochilas antirrobo. La innovación está a la orden del día con este producto. Son mochilas que pueden estar elaboradas con materiales difíciles de cortar o de romper. Con sistemas acolchados para proteger a los equipos informáticos o dispositivos móviles.

En muchos casos estas mochilas antirrobo llevan bolsillos ocultos que son fácilmente accesibles para quien las lleva puestas. Estos bolsillos no podrán ser encontrados fácilmente por los ladrones. De igual forma, las cremalleras son otro de los elementos en los que más se innova en cuestión de mochilas. Cada vez se elaboran cremalleras más complejas y más difíciles de abrir, por mantenerse ocultas en el borde de la mochila.

Si estás pensando en comprar tu próxima mochila, ten en cuenta las ventajas de las mochilas antirrobo, como las que te hemos comentado pueden suponer para tu día a día. Nos encantan estos productos inteligentes. 😊

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: