¿Qué hace la gente práctica?

“La gente práctica se apoya en productos inteligentes o herramientas, que les hagan la vida fácil.”

 

Según nuestra creencia:

Definición de gente práctica según IALAND: Aquella persona que, basada en un conocimiento o experiencias previas, busca un cambio, una mejora, que le lleven a una consecución de “objetivos” de una manera más sencilla.

¿Te consideras una persona práctica?… ¿Realmente?

Podríamos decir que la gente práctica como poco:

    • Se cuestiona las cosas, al menos las del día a día.
    • Se pregunta para qué debe invertir una hora y media en hacer un recorrido de 5km para ir al trabajo cuando en lugar de eso trabaja en su casa esta hora y media y posteriormente se dirige al trabajo, una vez haya pasado el atasco.
    • Se replantea el volver a retomar el inglés, o a aprender japonés, porque sabe que ya existen unos dispositivos fantásticos, traductores voz, traductores simultáneos, que le van a hacer la vida fácil sin complicarse.
    • Se pregunta, ¿me compro o no una Smart tv? Y al final descubre un cacharro llamado Web TV de la marca Bluesens que le cubre la necesidad principal que tiene.
    • Sabe que a la compra se debe ir con el estómago bien lleno y con la lista preparada.
    • La gente práctica tiene claro que no debe alquilar y mucho menos regalar su tiempo, se nutren con lecturas que les ayuden a tener un plan y porque no, a lograr la tan ansiada libertad financiera, no cabe duda de que El código del dinero es un libro altamente recomendado.
    • Tienen claro que, en la inmensa mayoría de las veces, lo barato sale caro y que un pequeño desembolso a tiempo generará muchos beneficios.
    • Se toman su tiempo para pensar, y ejercitan el músculo de la mente con técnicas meditativas, invierten tiempo en lecturas que les aporten claridad mental. Un ejemplo perfecto de este tipo de libros el El poder del ahora.
    • Saben que levantarse después de escuchar 20 veces la alarma del móvil o incluso cambiarla de hora 5 veces, no les va a aportar absolutamente nada, prefieren usar por ejemplo despertadores inteligentes , despertadores digitales, que les ayudan a amanecer de una manera suave y efectiva.
    • La gente práctica no está en las nubes, tienen los pies bien asentados en la tierra.
Gente práctica

Productos inteligentes para gente práctica

Podríamos decir que la gente práctica no descubre nada, pero sí lo mejora… muchos de los productos inteligentes que recogemos en esta guía seguramente estén ideados por gente muy práctica 😊

Evidentemente no todos podemos, ni debemos ser personas prácticas…

¡Nos gusta la gente práctica!

¿Y tú?  ¿Qué cosas consideras que hace la gente práctica?

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: